Buscar este blog

viernes, 7 de septiembre de 2007

El alquimista


El alquimista fue el primer libro que me leí de Paulo Coelho, fantastico libro, me cautivó y desde allí soy una fiel admiradora de este autor y todas sus obras, admito que no todas son tan buenas, pero siempre hay un mensaje detrás de cada uno.

La parte que más me gusta del libro:

"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que esta más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver."

Siempre debemos luchar por lo que queremos, por hacer nuestros sueños realidad y las respuestas........ estoy segura, estan dentro de nuestro corazón.

Les dejo pues, este mensaje de Paulo Coelho y me gustaría recibir mensajes de las personas que gustan de este tipo de literatura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola conociendo tu blog.

Aprovecho para hacerte la invitación al parche fotográfico

pasa a ver la info a:

http://nuevasucursaldelcielo.blogspot.com/2008/01/
parche-fotogrfico-zoolgico-de-cali.html

Saludos

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Fragmentadora de Papel, I hope you enjoy. The address is http://fragmentadora-de-papel.blogspot.com. A hug.